Nosotros

Conoce nuestra empresa

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el posicionamiento, venta y rentabilidad de diferentes servicios en Latinoamerica, nos especializamos en entender las diferentes culturas de la región y saber cómo llegar a cada persona con una estrategia de contacto personalizada.

Como especialistas en el sector de Contact, Call Center y Telemarketing, hemos desarrollado importantes bases de datos sectoriales. Seguro que éstas son de utilidad para su negocio. Por otro lado, formamos parte de diferentes agrupaciones sectoriales que nos permiten tener una visión más amplia del panorama empresarial.

Responsabilidad

  • Compromiso: El valor del compromiso como una competencia estratégica, nuestro compromiso utilizar al máximo nuestras capacidades para sacar con éxito cada proyecto.
  • Calidad: Es el objetivo primordial en todos los servicios que ofrecemos, fortaleciéndolo en la mejora continua y el control procesos, cumpliendo y superando las expectativas de nuestros clientes.
  • Empatía: Trabajamos en equipo, actuando con ética, involucrando de manera abierta y honesta a nuestros clientes en todos los procesos.
  • Respeto: Es uno de los valores más relevantes en nuestra empresa, creando un ambiente de seguridad y cordialidad, donde todos somos iguales.
  • Servicio: Es responsabilidad de todas las áreas de nuestra empresa brindar una atención integral encaminada a cumplir expectativas teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes.
  • ¿Por qué elegirnos?

    En Talking América disponemos de las ultimas herramientas informáticas, software, control de gestión, y todos los elementos necesarios acorde a las tecnologías actuales para lograr objetivos de calidad acorde a los que su empresa necesita, nuestro objetivo es tener un relación estrecha con nuestros clientes y ser considerada un área más dentro de su empresa, para ello disponemos de las áreas de team leaders, de sistemas, y gerentes especializados que se encargaran de estar en contacto siempre con el responsable asignado de su empresa. Otras de las características fundamentales que Talking le ofrece es que todos los operadores o gestores de cobranzas antes de comenzar la campaña son debidamente capacitados y se les informará todas las formas de pago que el deudor tendrá a disposición a fin de poder negociar en forma correcta según los requerimientos de cada cliente, también se informa y capacita al área de ventas depositando los conocimientos de los productos que ofrece la empresa para poder realizar las ventas telefónicas. Todos nuestros operadores están capacitados con diferentes técnicas para tener un trato amable, frases positivas, entre otras técnicas que utilizamos para lograr los objetivos de la cobranza o venta en tiempo y forma. Si usted desea conocer más sobre todos nuestros servicios ofrecidos referentes a nuestra gestión telefónica y otros medios de cobro/venta no dude en contactarse con un especialista de Talking América, somos los mejores gestores de cartera para su organización, siempre estamos a disposición para ayudar a comenzar a gestionar la externalización de su centro de cobranzas y ventas en forma efectiva y correcta.